MKD Automotive presentó en México su modelo de gestión

Paulino Rodríguez, partner mexicano de la empresa, impartió un seminario sobre gestión de flotas y presentó el catálogo de servicios de MKD.

Con el título “Nuevas Herramientas de Gestión de Flotas y su Mantenimiento a través de la Tecnología”MKD Automotive presentó el pasado 7 de junio en México su modelo de servicios a través de su participación en el 1º Seminario Tecnológico del programa de Eficiencia Energética en Flotas Vehiculares de la Administración Pública Federal 2017.

Celebrado en el Centro de Capacitación en Calidad (CECAL) de la SENER, el evento contó con la asistencia de 120 personas y el seguimiento por streaming de otros 93 responsables regionales en el país, que gestionan 1.900 flotas de la Administración Pública Federal con un total de 80.000 vehículos.

El seminario fue impartido por Paulino Rodríguez Martín, Director General de Ibergex y partner de MKD Automotive en México. Durante el mismo, se presentó el catálogo de servicios de MKD. Destacan la fotoperitación (que permite reducir los tiempos y costes que supone la inmovilización del vehículo en un 60%) y la “central de compra de recambios”. Ésta permite aplicar los descuentos por volumen de compra de MKD, a la vez de reducir los tiempos de entrega.

Tras el evento, Paulino Rodríguez puso de relieve la importancia de México por contar con un mercado automotriz en pleno crecimiento. Se sitúa entorno al 20% anual, presentando grandes oportunidades para MKD: “Estamos convencidos que nuestro modelo de servicio innovador, -basado en herramientas tecnológicas-, aportará valor y competitividad al sector Mexicano de la automoción, ya que supondrá una importante reducción de costos logísticos y maximizará le eficiencia en la gestión del mantenimiento y reparación de grandes flotas de vehículos para Aseguradoras, Agencias y Centros de Reparación, tanto para empresas privadas como para la administración pública”.

MKD Automotive tiene proyectado replicar su modelo de negocio y servicios en México a partir de 2018, y confía que suponga un fuerte incremento en ventas y diversificación.

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